Portada del libro: Valoración del daño corporal

La editorial ELSEVIER ha publicado recientemente el 8º libro perteneciente a la serie: Valoración del daño corporal, esta vez con el título: Traumatismos de las vísceras toraco-abdominales y del sistema endocrino. Prejuicio estético y del dolor, cuyo autor es César Borbobia.

En esta ocasión, dirigidos por el doctor Eugenio Laborda (especialista del servicio de urología HM Sanchinarro, además de perito experto y máster en valoración del daño corporal), el equipo de urología del Hospital HM Sanchinarro, ha participado activamente en los capítulos del libro correspondientes a:

• Traumatismo de los riñones y uréteres.

• Traumatismos de la vejiga y de la uretra.

Esta serie de libros son una referencia a nivel nacional, fundamentales en cuanto a la valoración del daño corporal por parte de los seguros privados y al estudio de los siniestros en los seguros de fallecimiento y enfermedad, adaptándolos a la realidad española para su correcta aplicación y desglosando esta valoración por aparatos o sistemas anatómicos.

Esta obra de gran interés se encuentra orientada a peritos, médicos, forenses, abogados, especialistas médicos y tramitadores de seguros.

La adquisición del libro se puede realizar desde la web de la editorial ESELVIER.