cabecera técnicas quirúrgicas

Técnicas Quirúrgicas

Las técnicas quirúrgicas de cirugía mínimamente invasiva más utilizadas actualmente son: la cirugía laparoscópica y más recientemente, la cirugía robótica.

La cirugía mínimamente invasiva (MIS, por sus siglas en inglés) generalmente se realiza a través de pequeñas incisiones (o puertos operatorios) en lugar de una sola gran incisión, lo que permite:

  • periodos de recuperación más breves.
  • menos complicaciones.
  • menos costos de hospitalización.
  • menos trauma para el paciente.
técnicas quirúrgicas.Cirugía robótica

Cirugía Robótica

La cirugía Robótica es una opción mínimamente invasiva. Con el robot da Vinci los cirujanos realizan pequeñas incisiones, similares a las de la laparoscopia tradicional

técnicas quirúrgicas. Cirugía laparoscópica

Cirugía Laparoscópica

La laparoscopia es la alternativa a la cirugía abierta convencional. Una pequeña cámara llamada laparoscopio es utilizada para ver dentro del abdomen.

técnicas quirúrgicas. Endourología

Endourología

Esta técnica quirúrgica se realiza mediante un instrumento llamado endoscopio, el cual está acoplado a una cámara e instrumentos endourológicos.

Servicio de Urología

Si quiere ponerse en contacto directamente con el servicio de urología, rellene el formulario de contacto  y en breve nos pondremos en contacto con usted.

Para solicitar cita previa debe llamar al teléfono abajo indicado. Si desea solicitar la cita online, debe registrarse en el portal del paciente del hospital.

Cita previa: 902 08 98 00

Contacte con nosotros

3 + 3 =