Instrucciones de Ingreso

Paciente ayudado por médico

Admisión

Se deben formalizar una serie de trámites administrativos para proceder a su ingreso. Por ello deberá mostrar su D.N.I. y firmar la autorización correspondiente en el momento del ingreso.

Si dispone de una póliza de una compañía aseguradora…

deberá presentar la tarjeta en vigor que le acredite como asegurado. Y si el ingreso es programado, debe presentar además la autorización facilitada por su Compañía de Seguros.

Si no dispone de un seguro médico…

  • Se le solicitará que realice un depósito para cubrir los gastos iniciales, que podrá abonar en metálico o con tarjeta de crédito.
  • Si no precisa ingreso en una Unidad Especial, el Servicio de Admisión le proporcionará una cama individual con cama de acompañante.
  • Si no desea que se proporcione información a terceros sobre su ingreso, debe indicárnoslo a su llegada.

Nuestros protocolos de Seguridad del Paciente incluyen la colocación, a su ingreso, de una pulsera identificativa con sus datos personales. Le rogamos compruebe que estos datos son correctos antes de su colocación. De igual forma, si ésta se deteriorase o extraviase a lo largo de la estancia, comuníqueselo al personal para proceder a su sustitución. Al alta puede retirarla y desecharla usted mismo.

Si necesita más información puede ver nuestra guía del paciente.

Esta Guía ha sido preparada para usted y sus acompañantes. Es el fruto de la experiencia de nuestro personal, así como de los comentarios y sugerencias de anteriores pacientes.