Fachada del hospital universitario HM Sanchinarro

Desde la dirección y gerencia de grupo Hospital de Madrid y el servicio de urología del Hospital Madrid Sanchinarro, ante los excelentes resultados obtenidos con la cirugía robótica sobre todo en el terreno de la oncología y especialmente en el tratamiento quirúrgico del cáncer de próstata, ponen un proyecto común de abaratamiento del coste privado de este tipo de cirugía (prostatectomia radical robótica), para dar accesibilidad de este tratamiento a todos nuestros pacientes, además de la posibilidad de financiación con condiciones muy cómodas y facilitadoras.

Se ha formalizado un forfait con un precio muy asequible, que incluye:

  • Hospitalización precisa en planta y UCI, incluidas las complicaciones propias de la cirugía a realizar, y la medicación necesaria.
  • La cirugía prevista y las necesarias para solucionar las complicaciones derivadas de la primera, si es que fueran precisas.
  • Las dos primeras consultas de seguimiento ambulante tras el alta hospitalaria.

Se consolida así, la apuesta del grupo HM y del servicio de urología de HMSanchinarro, por las nuevas tecnologías y la incesante búsqueda de las mejoras en la cirugía mínimamente invasiva que facilita tanto, la recuperación y reincorporación de nuestros pacientes a su vida laboral y social precozmente. Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de nuestro sitio web o directamente en nuestras consultas del Hospital Madrid Sanchinarro.